Festival el domingo 14 de febrero

El domingo 14/2 s realizará un festival solidario por Delia en Berazategui, Gracias por colaborar y difundirlo...!


"Tengo 15 años y necesito ayuda"


Vivo en Florencio Varela con mi hermana mayor, soy de Paraguay, me trajeron a los 9 años porque nací con neurofibromatosis tipo 1, que heredé de mi mamá, y tengo una malformación de tibia que me impide caminar bien y hacer lo que más me gusta, que es bailar. Me operé tres veces y no encontré solución. En la tercera operación me agarró osteomelitis crónica y se me complicó aún más. Ahora, que tengo 15 años y me van a volver a operar en mayo, en el Hospital Juan P. de Garrahan donde estoy haciendo el tratamiento para la operación, necesito un aparato para la pierna llamado tutor externo y que con él, me dijeron los doctores, podré caminar bien.
Al ser de Paraguay, el hospital no puede darme el aparato y mis hermanos, que están haciendo de todo, quieren comprarlo para que yo pueda caminar. El aparato tiene un valor de 14 o 15 mil pesos, según las casas de ortopedia, un dinero inmanejable para nosotros. Por ello, me están organizando un festival folclórico para recaudar dinero, el domingo 14, en Berazategui, en la calle 17 entre 123 y 124.
Sé que a esta sección la lee mucha gente y por eso necesito difundir el festival, para poder lograr una mayor asistencia de la gente y así podremos llegar a obtener mejores resultados económicos.
La gente me está ayudando, ya que mi hermana va a todas las radios locales a pedir donaciones para el festival y me han enviado desde 1 kilo de harina hasta un conjunto de música. Para mí es muy valioso todo ese gesto de solidaridad, pero soy realista y sé que esa cantidad es muy grande y no va a ser fácil recaudar tanto dinero. Por eso, como mucho no puedo hacer, escribí esta carta. Desde ya les agradezco enormemente y espero aunque sea el apoyo y aliento de todos ustedes.



Delia Villalba. vferrarini@hotmail.com
http://www.clarin.com/suplementos/cartas/2010/02/10/CartasAlPais.htm#2047872