Las mentiras tienen patas cortas




Una vez más me dirijo a usted, sr.jefe de gobierno, Mauricio Macri.
Padecí su colonia de verano 2009, yendo al mismo predio que usted visitó en la villa de flores, lástima que mostró sólo la parte donde los chicos no tenían acceso. Sufrí de una gastritis viral debido a la comida del comedor pésima (como la de todo el año). Y desde ya, ni hablar del cobro del sueldo por que demorará minimo 3 meses.
Hoy, marzo 2009 usted afirma y recontra afirma que el promedio del sueldo de un docente es de $3000, incluso $4000..... Yo me pregunto.... ¿alguna vez miró un recibo de sueldo?... El mio como el de much@s compañer@s no llega a los $2000, si ...,escuchó bien la mitad de lo que usted sale a decir en los medios.


Pese a toda la lucha y la que nos queda por vivir llevo con orgullo mi profesión y volvería a elegirla. Pese a que nos ponga en contra a algunos padres de algunos alumnos, seguiré de pie defendiendo mis ideales, mi compromiso... como defensora de los derechos humanos.
Soy mujer, mamá, docente y militante de la justicia y en contra de la impunidad.
Juegue limpio Mauricio... todo tiene un limite...

Belén Mazzotta

Prof educ. primaria
La educación es un derecho.